BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Cosas

Las lágrimas vuelven a surcar mis mejillas, llanto inconsolable que sale a borbotones.

No quiero que paren, quiero que salgas todas, que dejen de pesar dentro.

Cada día cuesta más la despedida, cada día es más difícil decir hasta luego, hasta pronto, luego te llamo. La razón es sencilla, las dos sabíamos que iba a pasar esto, que iba a ser difícil, que iba a ser doloroso, y lo cogimos, lo aceptamos y decidimos correr el riesgo.

Aquí estoy de tu mano, tú de la mía, vamos juntas.

Cada día es más difícil la despedida, también cada día el sentimiento es más y más fuerte y de otra manera.

Cada día que pasa, me doy cuenta de que eres tú, mi Julieta, que eres tú la persona con la que quiero pasar mi tiempo, con la que quiero compartir mis inquietudes, con la que quiero formar una familia mayor.

Creo que no me equivoco si digo que es recíproco, y que conste en acta, estoy acojonada.

Miedo

El cariño nos allana el camino, un camino que nos hace fuertes, que nos une.

Reinas de la mano, reinas de corazones.

Quizás estamos locas, pero es lo que queremos, lo tenemos claro y sabemos cómo es la parte contraria.

Locas??

No, pese a ser en aspectos concretos aceite y agua, nos entendemos, nos respetamos y nos aceptamos así.

Magia.

Sólo puede ser magia, sólo puede ser amor, sólo puede ser locura, bendita locura.

Pena.

Pena de no haberte encontrado antes.

Alegría.

Alegría de haberte conocido cuando lo hice, por haberme permitido conocerte, por abrirme tus puertas y tus ventanas, por aparecer en ese mismo momento.

Amor.

El que yo siento por tí, mi reina, el que el príncipe siente por tí, mi reina, el que sientes por mí, mi reina.

Fantasía.

Tenemos nuestro propio mundo de fantasía, una fantasía preciosa, tierna, cómplice.
Un mundo de fantasía que de momento hiverna, más adelante...ya veremos.

Complicidad.

Tenemos una complicidad digna de la más romántica novela jamás escrita, nos conocemos, nos entendemos, una mirada, un gesto, un guiño, un simple -hola- dice tanto...complicidad...¿qué haría sin ella?

Pasión.

Me asusto a veces al descubrir hasta donde pueden llegar los límites del placer contigo, junto a tí, juntas, algo que nunca me había planteado. Pero que sin duda funciona, que sin duda es explosivo y adictivo.

Amistad.

Somos amigas, somos pareja, pero somos amigas, estamos ahí la una para la otra, estamos para lo bueno y para lo malo, nos apoyamos, nos mimamos, nos reñimos...

Tres.

Somos tres, un tríduo perfecto, una familia, quizás el hecho de que esté el príncipe, me hace plantearme situaciones.

Tiempo.

Lo tenemos, lo necesitamos y nos lo damos, no para la relación, si no para situaciones, para entender, para discernir, para...para decidir.

Confianza.

Plena y absoluta.

Entrega.

Estamos entregadas la una a la otra. Gracias.

Respeto.

No por estar al final de la lista es menos importante, lo hay, se palpa, es impresionante, nos respetamos, y jamás cruzaríamos una línea que supiéramos dolorosa.
Precioso gesto

Sé que no estás bien, que me dices que sí, pero no lo estás, sé que te sientes culpable, no lo hagas, yo no lo hago, no te tortures. No sé lo que pasará mañana, prefiero vivir en el presente, eso sí, mi presente, contigo.

¿Te había dicho hoy lo afortunada que me siento de haber amanecido hoy a tu lado??

Y recuerda, que te quiero, así, como eres, de ninguna otra manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario