BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Entre mis labios





Esta noche, en la soledad de mi cuarto, en la inmensidad de mi cama vacía sin ti...he decidido que cierro puertas, que abro ventanas, grandes ventanas, llenas de luz, de calor, y de brisas nuevas.

Esas brisas que me devuelven las ganas de vivir, de sonreir y de ir cantando por los rincones.

Esas brisas te han traído como por arte de magia a mi ventana, has aparecido y cómo negarlo, me has arrancado una sonrisa, un cosquilleo en el estómago y me has humedecido como siempre, como sólo tú sabes.

He abierto mis ventanas, pero me hubiera gustado poder abrir tus piernas, después de haber recorrido tu cuerpo, tu bello cuerpo con mi lengua, con mis labios húmedos, tu piel suave en mi boca.

Abrir tus piernas y beberte, saborearte, sentir tus palpitaciones en mi boca, saberte gozando y oirte gemir, sentir cómo tu cuerpo se convulsiona pidiendo más, pidiendo que meta un dedo, dos...los que quepan, así como tú y yo sabemos.

Mientras te voy bebiendo sabes que estoy disfrutando como una loca, que me excita enormemente hasta el orgasmo verte retorcerte de placer, oirte...luego me darás a mí la misma medicina.

Mis dedos entran y salen y mi mano libre juega con tus pechos, recorre tu piel, te agarra, te acaricia, te araña...mientras mi lengua no para, sólo a veces, para poder soplarte suavemente y que te den escalofríos...

Tus manos quieren entrar en juego, las aparto, este trabajo, hoy es mío, sólo mío, quiero saborearlo, no quiero que te corras rápido, quiero que disfrutes, te dejo casi llegar al clímax, y paro, me subo y te beso, quiero que compartas conmigo ese sabor delicioso que te empapa.

Continúo besándote, suavemente, tus pechos, mientras los acaricio, y tus caderas se acercan peligrosamente a mí en busca de roce...yo me aparto en un movimiento cruel...

Bajo por tu cuerpo acariciándote con mis pezones, te encanta, sólo tú consigues que mis pezones estén duros, sólo tú me excitas hasta ese punto.

Llegan a tu entrepierna, y te rozo con ellos, tu cara es un poema, rabias por sentir más placer, y lo tendrás, niña, lo tendrás, sé cómo hacerte vibrar.

Te beso fugazmente y me vuelvo a beberte, siento cómo te derrites en mi boca, cómo mis dedos son apretados por tus espasmos en el orgasmo, te oigo gemir, tu cuerpo convulsiona, y la fiesta sigue, suavemente mi lengua sigue jugando con tu botón del placer, suave, al rededor, para no hacer daño, se para justo encima, un grito de tus entrañas me indica que el placer es máximo, suave, nena, suave, mis dedos a penas se mueven, eres tú ahora la que se arquea, la que busca el contacto, la que gime una y otra vez, la que suda...

Soy yo la que disfruta contigo, la que disfruta al verte así, la que se corre contigo, sólo con el placer de tenerte entre mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario