BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Hoy...





Hoy tengo ganas de escribirte algo hermoso, algo que te emocione, algo que dibuje una sonrisa de ilusión en tu cara...pero mis ideas están embotadas.

Una entrada bonita, de las que te mereces, pero nada, ni con esas.

He hablado contigo, has descargado la rabia, has visto el lado positivo de la conversación triste y amarga, he podido estar a tu lado, eso me ha gustado, no es cruel, estoy aquí para eso.

Hemos visto un rincón especial y para hacerlo más especial, sólo conozco un sitio y resulta que es donde mi chica sueña con nuestra unión.

Te he llamado de tarde, es buena señal que tengas hambre, que hayas comido un bocadillo...eso me tranquiliza.

Yo estoy ahí, cielo, lo sabes, y me gusta.

Siento mi apatía de hoy vida, sé que lo entenderás, y de regalo te dejo una bellísima canción que dice mucho, tú la entenderás, a las buenas y a las malas!!!!

siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario