BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Me aterra la puta soledad



Hoy me desperté a tu lado, a las 6 de la mañana cuando no podía dormir y paseé por la casa, me gustó, que completamente dormida, tu mano, saltó en automático,intentando cogerme para que no me fuera de tu lado. -Voy al baño, tranquila- con eso te relajaste, no me voy, vida, no me voy , no te dejo sola.

Cuando sonó el despertador, me hubiera gustado que fuera un sueño, y poder seguir abrazada a tu cuerpo.

CUando te veo, veo tu pena de 8 días, creo que lo entiendo, pero es necesario, pasará, tranquila, confía, pasará. Y te repito, no estás sola. No te dejaré.

Cuando te beso, me encataría poder besarte cada día, me apena tener que decir hasta dentro de unos días.

Me mata la distancia, quizás hoy estoy muy negativa y demasiados problemas embotan mi mente, quizás hoy no sea un buen día para escribir,pero quizás sea una buena manera de aligerar mi mente, al verlo por escrito a lo mejor puedo encontrar otro ángulo donde la luz refleje un bonito arcoiris.

Tengo un nudo en la garganta enorme, un nudo que casi me impide respirar, y contener las lágrimas hoy es casi tarea imposible, afloran a la mínima.

El príncipe hoy también nota tu ausencia y nota que hoy estoy muy irascible, me reta, pero te recuerdo y aún no lo ha conseguido.

Hoy te añoro, sí, sé que en unos días estarás aquí de nuevo, con mi chucho nuevo, pero hasta allá...ufff, ya tengo la cara mojada de nuevo, parezco idiota.

La princesa la cara mojada soy hoy...

Hoy es a mí a quien aterra la puta soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario