BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

No quiero cerrarlo




No quiero cerrarlo, no quiero apartarte de mi vida, no quiero dejar que este sentimiento muera.

No quiero morir de amor, no quiero senirte lejos, no quiero perderte.

No quiero llorar sola de noche, no quiero lágrimas amargas rodando por mi cara, no quiero...

No quiero querer llamarte y dudar, no quiero hacerte daño no quiero que malinterpretes mis palabras, no quiero seguir sufriendo así.

Quiero ser feliz, quiero tenerte a mi lado, quiero estar contigo, quiero sonreír de nuevo como lo hago pensando en tí.

Acabo de leerme del tirón todo el blog, he temblado de emoción como si los escritos no fueran míos, como si no supiera qué dice, qué sentía, qué pensaba, qué sentías.

Me emocioné, te extrañé, he de reconocer que de algunos no me acordaba, maldita costumbre la mía, escribir y no releer.

Se me removió todo por dentro, nada quedó en su sitio, todo descolocado, pero tranquila.

En el fondo estoy tranquila, sé que las cosas no se pueden apurar, ha tardado mucho en pasar lo que pasó, y sé que si ha de pasar algo más pasará, sé que mis sentimientos siguen siendo los mismos, que sigo sintiendo que eres mi mitad.

Sigo sintiéndome afortunada de contarte entre mis amistades, y lo que me gustaría contarte como mi PRINCESA, ya no soy capaz de expresarlo con palabras. Tu sabes lo que pienso, lo que deseo, lo que anhelo y cómo me siento.

Has estado de muchas maneras diferentes presente en mi vida desde hace más de un año, hoy he recordado el primer beso, ese beso robado, qué descaro el mío. Me ha vuelto a recorrer el estómago esa cosquilla que en su momento sentí... qué recuerdos.

No quiero estar triste, no quiero que tú estés triste, que te ocultes tras un velo de dureza que no te pega, no te hace falta conmigo, aunque no me lo digas, aunque no lo pongas en ningún sitio, lo sé, sé que me quieres, sé que me echas de menos.

A veces pienso que somos dos gilipollas echándonos de menos en la distancia, esa puta distancia y esa puta soledad, en espera de una señal, otra señal, manda carallo!más...hay tantas...o por lo menos para mí las hay.


Me quedo con los buenos momentos, me quedo con las miradas, con las caricias, con ese primer beso robado, algún día te robaré otro, me quedo con ese parking, me quedo con esos amaneceres a tu lado, con tantas cosas...

Un beso princesa, no sé si lo leerás, seguro que sí, pero no me lo dirás, yo no te diré de esta entrada para no atosigarte, necesitas tu tiempo, tu espacio y yo vomitar todo lo que llevo dentro.

No quiero que desaparezcas. No quiero tener que dejar de decir te amo.

1 comentario: